miércoles, 14 de agosto de 2019

Mayra Alejandra Amaya Peña

Buen día compañer@s,

Mi presentación:

Soy Mayra Alejandra Amaya Peña, tengo 21 años, nací en la "Ciudad Bonita" Bucaramanga.
Estudie en el colegio Inem Custodia Garcia Rovira y me gradué allí de bachiller (PROM 2014) con una técnica en recreación en turismo del Sena. Entre al sena en el año 2015 y termine mis estudios en el 2017 como Tecnologa en Gestión Hotelera.
Ingreso al Hotel Dann Carlton Bucaramanga a realizar mis practicas de estudio del Sena, en el área de recepción durante 6 meses y cuando culmino las                                                          practicas,

ingreso al área de banquetes a laborar como mesera y a estudiar ingles en el Instituto de Lengua UIS; 6 meses después regreso nuevamente al departamento de recepción, donde llevo aproximadamente 3 años de contrato laboral.
Me encanta la comida rápida en especial las hamburguesas son mis favoritas, me encanta comer, no me cohíbo de ningún tipo de comida y también me 
 gusta dormir, en los tiempos que me quedan libres.
Tengo una moto BWS, y en ella me transporto para ir a trabajar y a estudiar, me gusta el deporte, pero actualmente no puedo practicar ninguno.
Y finalmente, soy una mujer de carácter fuerte pero bastante noble,soy responsable, puntual, amorosa, honesta, y muy organizada en cada cosa que emprendo. 

¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario